Sobre mí

Hola, soy Omar Piña, nací en la Ciudad de México, desde muy pequeño inicié una carrera como tenista de alto rendimiento, donde mi máximo logro fue el haber sido campeón infantil y juvenil de México y haber obtenido ranking profesional de tenis.

A raíz de una experiencia muy dolorosa en mi vida, comencé un viaje de sanación muy profundo, en donde conocí grandes maestros y prácticas que me enseñaron a encontrar mi equilibrio. El contacto con la naturaleza, la medicina tradicional y el aprender a estar en silencio, fue lo que me impulso a encontrar mi centro de nuevo.

Fue entonces cuando llegó nuevamente a mí la práctica de la meditación a través de una técnica que yo no conocía, mindfulness ó atención plena. Esta práctica me enseñó a unir todas las piezas de mi rompecabezas y a entender que la felicidad y la paz no se encuentran fuera de ti, están dentro de ti, y son estados que se cultivan día a día, solo que depende de nosotros cultivarlos a pesar de las adversidades de la vida.

Desde hace más de 10 años, he impartido a cientos de personas en México, talleres, programas y conferencias que impulsen la propia capacidad de transformación y sanación que todos llevamos dentro.

Así que mi objetivo con Mindfulness es llevar a toda persona que se sienta en sintonía con este camino, de la forma más simple y accesible posible, programas que impulsen formas de ser y pensar más conscientes, positivas, compasivas, creativas y pacíficas con nosotros mismos y con los demás.

Imparte Omar Piña

Certificado Internacional en Mindfulness, Certificado Internacional en Coaching Ontológico por (ICF), Certificado Internacional de Permacultura, Certificado Avanzado en Pranoterapia, Certificado en el metodo cientifico Microdosis
hola@omarmindfulness.com