Entrenamiento de Mindfulness y los 7 centros de energia

Entrenamiento de Mindfulness y los 7 centros de energia

NUEVO CURSO

FECHA DE LANZAMIENTO: 4 de enero 2021

Days Hours Minutes Seconds

La atención plena es un maravilloso puente hacia el cuerpo. Ser conscientes significa que estamos despiertos, que somos capaces de cultivar y mantener una conciencia de momento a momento de nuestra propia experiencia directa. Los neuro-científicos han demostrado a través de numerosos estudios que la atención plena tiene profundos beneficios físicos y emocionales. Puede reconfigurar nuestros cerebros y remodelar nuestras vidas. Sin embargo, aquí hay un dilema, cuanto más expertos seamos en el primer paso del trabajo de los centros energéticos, (la parte del procesamiento mental), más dificultades tendremos con la conciencia del momento presente. Esto porque podemos estar más en nuestras mentes, inmersos en un torbellino de pensamientos y emociones, que inmersos en nuestra propia experiencia directa y encarnada del momento presente. Sin embargo, con un poco de práctica, podemos usar los centros energéticos como anclas para la atención plena.

8 semanas

1 sesion semanal y 4 practicas semanales

$4,000 MXN

Tiempo de inversión

40 minutos al día

*Es necesario haber tomado el curso de mindfulness para el manejo de estrés antes.

¿Que es?

Es muy difícil convertirte en una persona nueva solo haciendo algo una vez. La repetición con disciplina y constancia te llevará a tomar este nuevo conocimiento y abrazarlo emocionalmente a través de tus experiencias. Si repites una experiencia una y otra vez, condicionarás neurológica y químicamente a tu cuerpo, generando habitos que impulsen nuevas formas de ser en tu vida.












¿Que habilidades voy a desarrollar en este entrenamiento?

1. Fortalecer tu estabilidad y seguridad en ti. Conexión con la tierra y la materia.

2. Habilidad para fluir con tus sentimientos y sensaciones. Conexión con tu energía sexual y creativa.

3. Poder personal, confianza, voluntad, disciplina y autocontrol.

4. Mayor capacidad de amar, perdonar, empatía y aceptación de uno mismo. Sentimientos de compasión y sanación.

5. Desarrollo de expresiones genuinas y creativas. Cualidades de escucha consciente.

6. Desarrollo de claridad mental, Intuición y confianza en uno mismo. Percepción extrasensorial.

7. Mayor consciencia, sabiduría interior y conexión universal.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el estrés?

El estrés es una reacción innata del organismo frente a una situación de desequilibrio entre las demandas y los recursos con los que cuenta una persona para hacer frente a dichas demandas.

¿Qué alternativas existen para el estrés?

Desde hace varios años, son cada vez más las organizaciones a nivel mundial que capacitan a su personal a través de un entrenamiento mental que se enseña en el contexto del reconocido Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness(Atención Plena), que se originó hace 30 años en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts.

Imparte Omar Piña

Certificado Internacional en Mindfulness, Certificado Internacional en Coaching Ontológico por (ICF), Certificado Internacional de Permacultura, Certificado Avanzado en Pranoterapia, Certificado en el metodo cientifico Microdosis
hola@omarmindfulness.com